Nosotros

¿Quiénes somos?

Interamerican Standard System Organization, S.C. (ISSO, S.C.), es una Sociedad Civil que brinda Servicios en Sistemas de Gestión de la Calidad, la cual se encuentra establecida legalmente en la Ciudad de México bajo las leyes aplicables en la materia, según consta en su Acta Constitutiva. Nuestra Sociedad está formada por un grupo de Expertos Técnicos interesados en elevar la rentabilidad de las Organizaciones, a través de la aplicación de sus conocimientos en actividades de normalización y evaluación de la conformidad. Sus auditores, cuentan con una amplia experiencia que va de 10 a 15 años en sistemas de gestión, aportando con ello un valor agregado en sus auditorías a sus clientes.

¿Cuándo nace?

ISSO, S.C. nace el 19 de enero del 2007 como respuesta a la inquietud de crear una sociedad de personas cuya trayectoria en el medio de la normalización y certificación en sistemas de gestión de la calidad aporte un valor agregado al compartir sus conocimientos con clientes y otras partes interesadas pertinentes.

Las oficinas centrales de ISSO, S.C. están localizadas en el piso 38, oficina 16 del World Trade Center de México, Calle Montecito No. 38, esq. Insurgentes Sur, Colonia Nápoles; C.P. 03810, en la Ciudad de México).

Actualmente contamos con una representación en Mérida, Yucatán, ubicada en Calle 20 No. 235, Piso 6; Fraccionamiento Altabrisa, C.P. 97133, Mérida, Yucatán.